Para muchas personas, la palabra "Florida" evoca imágenes de sol, arenas candentes, y la vida nocturna al rojo vivo. Eso no habita en la Florida JJ Grey. Sonando vuelta desde su hogar ancestral 40 millas fuera de Jacksonville, Florida de Grey está habitada por serpientes de agua, cocodrilos, y personajes cuyas turbias, embrutecidos pasados góticos Sur coinciden con el triste paisaje, desolado.
El Country Ghetto País, su tercer álbum y debut con Alligator Records (por supuesto), gris y sus compañeros vuelven a visitar los sagrados pero en gran parte abandonado alrededores musicales del rock del pantano. Tomando sus señales desde principios de Creedence Clearwater Revival y Tony Joe White, Mofro juegan un slinky, marca sinuosa de Louisiana soul-funk-blues, mientras que el propio Gris alterna entre el niño libertinaje good ol 'de Ronnie Van Zant y Lynyrd Skynyrd y el soul clásico súplicas de Otis Redding y Clarence Carter. Hay aspectos más destacados en todas partes. "Paso a Paso" citas de incomparable olas pisar "Rumble" de Link Wray antes de transformarse en el boogie pantano sucio "trementina". "A Woman" encuentra Grey en declararse modo Redding, con el clavo Stax / cuernos Volt y remolinos Wurlitzer, mientras que el funkfest de "Mississippi" y el magnífico, gospel hymnlike de "The Sun Is Shining Down" mostrar tanto la banda de innegable chuletas y destreza vocal prima de Grey. Hay algunos pasos en falso. El canto-como "En Palestina," otra de las historias de grises back-pórtico de la familia, aviones teledirigidos sobre un poco demasiado largo, y cuanto más cerca, "Adiós", cojea hacia la línea de meta. Pero esos son pequeños problemillas. Country Ghetto es una delicia abajo-y-sucio, y una buena adición a la roca del pantano canon.
El Country Ghetto País, su tercer álbum y debut con Alligator Records (por supuesto), gris y sus compañeros vuelven a visitar los sagrados pero en gran parte abandonado alrededores musicales del rock del pantano. Tomando sus señales desde principios de Creedence Clearwater Revival y Tony Joe White, Mofro juegan un slinky, marca sinuosa de Louisiana soul-funk-blues, mientras que el propio Gris alterna entre el niño libertinaje good ol 'de Ronnie Van Zant y Lynyrd Skynyrd y el soul clásico súplicas de Otis Redding y Clarence Carter. Hay aspectos más destacados en todas partes. "Paso a Paso" citas de incomparable olas pisar "Rumble" de Link Wray antes de transformarse en el boogie pantano sucio "trementina". "A Woman" encuentra Grey en declararse modo Redding, con el clavo Stax / cuernos Volt y remolinos Wurlitzer, mientras que el funkfest de "Mississippi" y el magnífico, gospel hymnlike de "The Sun Is Shining Down" mostrar tanto la banda de innegable chuletas y destreza vocal prima de Grey. Hay algunos pasos en falso. El canto-como "En Palestina," otra de las historias de grises back-pórtico de la familia, aviones teledirigidos sobre un poco demasiado largo, y cuanto más cerca, "Adiós", cojea hacia la línea de meta. Pero esos son pequeños problemillas. Country Ghetto es una delicia abajo-y-sucio, y una buena adición a la roca del pantano canon.